lunes, 27 de febrero de 2012

En los sueños todo cambia
Son locuras, visiones, llamado del ego, a veces del alma

Despierta, pero despierta ya
es justo y necesario
que la emoción mengue
que el lago en la tormenta se aquiete ya....

Es tan linda la vida
y es tan duro abrir los ojos para comenzar

Las pulsaciones infinitas por segundo
ese dolor que me hace encorvar

que la cabeza se dispare pues no es necesario entender

así es el querer
como llega
se va

De mi no se fué
de mi crece como se abren las flores al amanecer

Inspiro, cargo, envio amor

todo lo otro que no tiene que ver contigo
me lo guardo
me trago las lagrimas por si tuviera el antidoto

y es que
no me puedo enterrar como el avestruz
no existe implante
ni transfusión
no existe el mas precioso arte
ni la sancion cuántica, ni de fé
no se cura con plantas de poder
ni compartiendo con otros amantes

he pensado mil métodos
el tiempo atenuara éste querer

¿Por qué si es amor se siente tan difícil de tener?

No hay comentarios: