lunes, 20 de febrero de 2012

Desechable

Como las cajetillas y colillas de cigarros, y los encendedores baratos
Desechable, como una sonrrisa fingida, un apretón de manos cordial, un abrazo sin el pecho

Fácil de tirar
Como puta en la avenida
de la vida mal vivida, que: ¿será verdad que escogió?

Obviable, generalizable, intolerable

Ráfaga de viento súbito que congelas el aliento

Al otro lado de la muralla, no hay

Nos han enseñado a dejar de lado
Hemos entendido mal el orientalismo
se volvió un cliché lo de desapegarse
Amor, con pasión, compasivo, no pasivo, no inerte, de paz, de calma, ¡de pura vida!

Yo siento tanto como tu, temo tanto como tu, cambio tanto como tu

Un portazo en la nariz, una herida sangrando, la incomprension perfecta caminando en `pos a la locura

He recuperado el sentir
Con las manos sostengo la hemorragia
Aguanto mi corazon
De tanto hacer pulsaciones para que lata, me duelen las muñecas

No puedo acariciar
No quiero recordar

Es tan fragil
un segundo
ya nada es igual
no debe ser igual
construyo todo lo contrario a ser igual

Igual de desechable
Re-utilizable
En exceso amable

Ya no mas perdible

Fuera y dentro de todo
voy regreso a casa... donde lo unico que permanece, por siempre, es el amor

Quiero amar
ser el amor

Manten lejos la rigidez adorada

Soy otoño, verano, primavera, primavera, invierno cuando yo quiera

Que me acune un mano gigante
divina

que me haga flotar por los aires
darle el peso a mi existencia

sencible, fiera, fuerte, rabiosa, apasionada, amable, amante, amadora, ¡justicia?

No hay comentarios: